Nuestra Misión

Nuestra misión es la de convertir a la Ciudad de Buenos Aires en el principal destino de la IED en América Latina, y la de potenciar, al mismo tiempo, el talento local mediante un aumento de la capacidad exportadora de sus industrias, generando de esta forma nuevas fuentes de trabajo en el marco de un proceso de desarrollo sostenible.

Nuestro Trabajo

Persiguiendo los objetivos antes mencionados, nuestro equipo está integrado por profesionales especializados en la materia, quienes brindan asesoramiento personalizado al inversor y al exportador durante todo el proceso de toma de decisiones. Siguiendo esta idea, y en pos de optimizar los servicios brindados, el equipo se encuentra dividido en las siguientes áreas principales

Planificación

Nuestro equipo de Planificación trabaja en la estrategia general de InvertíBA y analiza en profundidad la dinámica de los sectores clave. Nuestros analistas sectoriales identifican las fortalezas y tendencias que impactan en la competitividad actual y futura de cada industria, evaluando la potencialidad de países inversores.

Promoción

Nuestro equipo de Promoción se conecta con los inversores con el fin de presentarles la propuesta de valor y promover las oportunidades de inversión en BA. El equipo participa en foros, misiones y talleres con el objetivo de comunicar todo lo que BA tiene para ofrecer. Cada potencial inversor tendrá un ejecutivo de inversiones asignado para recibirlo en la Ciudad, guiarlo durante todo el proceso y presentarlo ante el equipo de Servicios al Inversor.

Servicios al Inversor

Nuestro equipo de Servicios al Inversor es el responsable de guiar en detalle a los inversores a través de cada unos de los pasos en los procesos de decisión e inversión. El equipo de Servicios al Inversor conectará a los inversores con funcionarios clave de BA, así también con proveedores de servicios según su necesidad.

Relaciones Institucionales

Nuestro equipo de Relaciones Institucionales diseña y ejecuta la estrategia de comunicación y relacionamiento de Invertí BA. En coordinación con el área de Promoción, participa en la realización de eventos, misiones internacionales y de una red de Inversores.

Operaciones

Nuestro equipo de Operaciones apoya las actividades diarias de InvertíBA. El equipo lidia con los proveedores y la logística de los eventos asegurándose que las acciones de InvertíBA estén perfectamente planificadas y ejecutadas.

Financiamiento

Nuestro equipo de Financiamiento asesora al inversor sobre las posibilidades de financiamiento para sus negocios. Asimismo es el equipo encargado de desarrollar herramientas de innovación financiera para cubrir los defectos del sistema.