Startups of the City present in Slush, the innovation event in Finland

We traveled to Helsinki, Finland, along with a delegation of five high-impact technology-based companies from Buenos Aires that had the opportunity to be part of the world's largest innovation event, to link up with potential partners or investors.

Learn how the Entrepreneur's Day was lived

On November 13 and 14 investBA was present at the 10th edition of the Entrepreneur's Day, an event that seeks to empower the different actors of the entrepreneurial ecosystem or those who want to encourage themselves to launch their projects through talks, workshops and conferences.  

Join us

Plataforma Exporta Simple

Transformando Buenos Aires

Miércoles 14 a las 08.30 en la Usina del Arte.

Observatorio Económico

investBA creó el Observatorio Económico, un área que tiene como objetivo relevar, analizar y monitorear periódicamente las principales variables macroeconómicas de la Ciudad y de la Argentina.

Slush

We attend to Slush's new edition in Helsinki, Finland.

Buenos Aires, reconocida como la Ciudad del Año

La Ciudad fue premiada como la Ciudad del Año en la segunda edición de los premios Nexus, que se realizaron en Palo Alto (California) con la presencia de 120 asistentes de servicios Nearshore Americas y diferentes industrias de tecnología.

"Wuabi es una plataforma que vincula productores agropecuarios en busca de financiamiento con ahorristas de todo el país que quieran invertir en economía real, fomentar el desarrollo y la sustentabilidad. Conocí a investBA gracias al newsletter del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires al cual estoy inscripto por haber participado en el programa IncuBAte tecnológico en el año 2017 y gracias a ellos pude viajar a Paris a generar nuevas conexiones y vincularme con el ecosistema local de ahí y explorar nuevas oportunidades de internacionalización."

Alan Boryszanski, Founder at Wuabi  

"Biztorming nació en el año 2012, yo estaba trabajando para una multinacional y tenía la necesidad de compartir las experiencias que había aprendido en mi vida profesional, veía la oportunidad con muchas empresas que habían quedado en el camino, que no seguían avanzando, que no vendían lo suficiente, o no explotaban su potencial, entonces decidí crear esta consultora junto con una amiga.

Durante un tiempo fue difícil, trabajaba 12 horas por día, porque seguía trabajando para la multinacional, mientras desarrollaba Biztorming ¡Hasta que nació Sol, mi hija, y me di cuenta que no podía seguir con todo, fue una decisión muy difícil, pero nos animamos!

Siguiendo con los sueños encontré a investBA, yo quería que biztorming sea una empresa internacional, quería ofrecer mis servicios afuera, sobre todo en EEUU, sabía que había muchos latinos que necesitaban este tipo de ayuda y me anoté en su programa de Despega Talento.

Hoy, le quiero decir a las mujeres que se animen y vayan por más: estamos para más chicas, podemos hacer muchas cosas, anímense, yo no tengo nada especial, lo único que tengo es que me esfuerzo muchísimo, doy todo. Anímense a despegar, den todo el esfuerzo y enfóquenlo que eso es algo muy importante, para que sea eficiente."

Luciana Paulise, Fundadora de Biztorming  

Why BA?

"Philosophy is more important than a MBA"

Reid Hoffman, Co-fundador de LinkedIn  

Last high added value meeting of 2017