Volver

Promoción de exportaciones

¿Tenés una empresa porteña y querés desembarcar en nuevos mercados? Descubrí las diferentes herramientas que ofrecemos para vincularte con oportunidades globales y ayudarte en tu inserción internacional.

Catálogo exportador

 
Accedé a la plataforma

Conocé el directorio online de oferta exportable de la Ciudad. Una herramienta que conecta la oferta con la demanda internacional. Todos los bienes y servicios de BA en un solo lugar.

Misiones

 

Escribinos para conocer más

Ayudamos a promover negocios porteños en el exterior, mediante la organización de eventos y encuentros a la medida de cada empresa y sus necesidades

Ferias internacionales

 

Contactate para descubrir más

Te acompañamos a eventos internacionales con posibilidades de networking y posicinamiento global. ¡Llevá tu negocio al mundo con investBA!

investBA, junto con EGEDA - Platino Industria (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales) en colaboración con WAWA (Worldwide Audiovisual Women's Association), presentan el programa ejecutivo  “Acuerdos con plataformas de streaming: Un abordaje legal para LATAM”.

¿Dónde?

Virtual a través de Microsoft Teams

¿Cuándo?

Finalizado

Ver más

¿Te gustaría ser parte de uno de los eventos más importantes del año a nivel internacional? Ya está abierta la convocatoria para que puedas mostrar tus productos y servicios en la Expo Comercial de la Plaza de Innovación, un evento en la Cumbre Ciudades de las Américas 2023.

¿Dónde?

Denver

¿Cuándo?

Finalizado

Ver más

¿Te gustaría conocer cuáles son las herramientas económicas y financieras necesarias para exportar tus productos y servicios? Participá de esta capacitación virtual y avanzá en tu camino de apertura hacia el mundo.

¿Dónde?

Microsoft Teams

¿Cuándo?

Finalizado

Ver más

¿Sabías que podés inscribir a tu empresa en un Directorio online y potenciar su visibilidad en el mercado extranjero?

¿Dónde?

Plataforma Export Argentina

¿Cuándo?

Finalizado

Ver más

Suscribite a nuestro newsletter

Para enterarte de todas las novedades y oportunidades de internacionalización de tu negocio.

Conectate con nosotros

¿Tenés alguna consulta o necesitás más información?

Envianos un e-mail