Volver

BA Catálogo Exportador

¿Querés vincularte con contrapartes internacionales? ¿Hacer negocios en el exterior? Sumá tu empresa audiovisual o de software al catálogo exportador de la Ciudad.

Compartir en

12-NOV-21

Desde investBA te invitamos a formar parte del catálogo exportador de la Ciudad, una oportunidad única para presentar tu propuesta de valor y conectarte con potenciales compradores internacionales interesados en tu negocio.

Si tenés una empresa audiovisual o de software, ¡no te podés quedar afuera! La convocatoria tiene como objetivo dar a conocer la oferta exportable de la Ciudad en estas verticales y promover futuros encuentros comerciales con los actores más relevantes del ecosistema.

Sumate a BA Catálogo Exportador y llevá tu negocio al próximo nivel.

Conocé las bases y condiciones e inscribite sin cargo en este link. Ingresá con el CUIT y clave Ciudad de tu empresa, buscá la opción TAD - Jefatura de Gabinete de Ministros,  y buscar el trámite BA Catálogo Exportador. ¡Muy fácil!

¿Qué esperas para inscribirte? ¡Tenés tiempo desde el 6 de octubre hasta el 12 de noviembre!

Por dudas o consultas escribinos a investba@buenosaires.gob.ar.

Paso a paso para la correcta inscripción al programa

Primero lee las Bases y Condiciones y luego seguí los siguientes pasos:

1.  Ingresar con el CUIT y clave Ciudad de tu empresa en AGIP, buscá el Sistema de Tramitación a Distancia (opción “TAD - Jefatura de Gabinete de Ministros”), y buscar la convocatoria “BA Catálogo Exportador”.

2. Completar el formulario de inscripción por medio de TAD.

3. Cargar por medio de TAD la siguiente documentación: 

  a. Copia del instrumento legal (Contrato Social, Estatuto o instrumento constitutivo) que acredite la existencia y vigencia de la Persona Jurídica, con modificaciones incluidas, debidamente inscripto en la Inspección General de Justicia (IGJ). 

  b. Última Acta de designación de autoridades, vigentes al momento de la postulación, donde conste duración y vigencia del mandato, debidamente inscriptas en la Inspección General de Justicia (IGJ), o poder de representación suficiente y en vigencia al momento de la postulación. 

  c. Constancia de inscripción ACTUALIZADA (VIGENTE) en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Descargar haciendo click aquí.

  d. Constancia de Inscripción a Ingresos Brutos ACTUALIZADA (VIGENTE) en la Agencia Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP). Descargar haciendo click aquí.

   e. Resumen ejecutivo (“deck” o brochure) de la empresa.

   f. Completar el template con la información que se utilizará para el catálogo (Anexo III, cuyo link de descarga está indicado en las bases y condiciones).