Volver

Programa de Asistencia Técnica

Unimos esfuerzos con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) para fortalecer la capacidad exportadora de las empresas de la Ciudad. ¡Conocé de qué se trata este programa!

Compartir en

10-SEP-20

Junto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) estamos desarrollando el Programa Federal de Asistencia Técnica, una iniciativa que busca poner a disposición de cada PyME un profesional capacitado para ayudarla en la formulación y ejecución de un plan de negocios internacional a su medida, además de acompañarla en la búsqueda de financiamiento o socios para su negocio.

Si tenés una empresa porteña con potencial exportador o exportadora eventual, que mediante un proceso de inversión, pueda mejorar su inserción en la cadena de valor con salida exportadora, ¡todavía estás a tiempo de anotarte! Hacelo sin cargo en el siguiente link.

Los asesores técnicos seleccionados para la iniciativa son profesionales con sólida experiencia técnica y comercial en negocios internacionales que fueron capacitados intensivamente, en el marco del Programa Federal de Asistencia Técnica, para asistir a las empresas en sus estrategias de inserción y posicionamiento en el exterior.

Para más información escribinos a investba@buenosaires.gob.ar