Volver

Propuestas virtuales

Ante los desafíos de la pandemia, las empresas, emprendimientos y profesionales independientes de la Ciudad continúan participando en actividades de formación junto con investBA, ahora, de manera virtual. 

Compartir en

08-SEP-20

Desde que comenzó la pandemia, desde la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Ciudad, readaptamos nuestras actividades para que las empresas, emprendimientos, y profesionales independientes de la Ciudad puedan continuar formándose a distancia para fortalecer su potencial exportador.

Con excelentes resultados, que superan los 3.000 participantes y más de 30 temáticas diferentes relativas al comercio exterior, llevamos a cabo una serie de capacitaciones de manera virtual, además una gran cantidad de asistencias técnicas personalizadas para impulsar la internacionalización de diferentes proyectos.

¡Y eso no es todo! Las propuestas virtuales que impulsamos desde investBA para aumentar la capacidad exportadora del talento local continúan: si querés conocer más acerca de las fechas e inscripciones a las próximas actividades o coordinar una asistencia técnica personalizada con nuestro equipo de profesionales, ingresá a la sección Exportá tu talento. ¡Te esperamos!