La legislatura porteña aprueba ley de incentivos fiscales para el sector hotelero

Impulsada desde la Subsecretaría de Desarrollo Económico a través de investBA, Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior y el ENTUR, Ente de Turismo de la Ciudad, el Régimen de incentivos a la actividad hotelera, busca promover las inversiones, la generación de empleo y en consecuencia el desarrollo económico de la Ciudad.

Startups de la Ciudad presentes en Slush, el evento de innovación en Finlandia

Viajamos a Helsinki, Finlandia, junto a una delegación de cinco empresas porteñas de base tecnológica de alto impacto que tuvieron la oportunidad de ser parte del evento de innovación más grande del mundo, para vincularse con potenciales socios o inversores.

Conocé cómo se vivió el Día del Emprendedor

El 13 y 14 de noviembre estuvimos presentes en la 10ma edición del Día del Emprendedor, un evento que busca potenciar a los distintos actores del ecosistema emprendedor o a quienes quieran animarse a lanzar sus proyectos a través de charlas, talleres y conferencias.

"Wuabi es una plataforma que vincula productores agropecuarios en busca de financiamiento con ahorristas de todo el país que quieran invertir en economía real, fomentar el desarrollo y la sustentabilidad. Conocí a investBA gracias al newsletter del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires al cual estoy inscripto por haber participado en el programa IncuBAte tecnológico en el año 2017 y gracias a ellos pude viajar a Paris a generar nuevas conexiones y vincularme con el ecosistema local de ahí y explorar nuevas oportunidades de internacionalización."

Alan Boryszanski, Founder at Wuabi  

Acompañanos

Plataforma Exporta Simple

Transformando Buenos Aires

Miércoles 14 a las 08.30 en la Usina del Arte.

"Biztorming nació en el año 2012, yo estaba trabajando para una multinacional y tenía la necesidad de compartir las experiencias que había aprendido en mi vida profesional, veía la oportunidad con muchas empresas que habían quedado en el camino, que no seguían avanzando, que no vendían lo suficiente, o no explotaban su potencial, entonces decidí crear esta consultora junto con una amiga.

Durante un tiempo fue difícil, trabajaba 12 horas por día, porque seguía trabajando para la multinacional, mientras desarrollaba Biztorming ¡Hasta que nació Sol, mi hija, y me di cuenta que no podía seguir con todo, fue una decisión muy difícil, pero nos animamos!

Siguiendo con los sueños encontré a investBA, yo quería que biztorming sea una empresa internacional, quería ofrecer mis servicios afuera, sobre todo en EEUU, sabía que había muchos latinos que necesitaban este tipo de ayuda y me anoté en su programa de Despega Talento.

Hoy, le quiero decir a las mujeres que se animen y vayan por más: estamos para más chicas, podemos hacer muchas cosas, anímense, yo no tengo nada especial, lo único que tengo es que me esfuerzo muchísimo, doy todo. Anímense a despegar, den todo el esfuerzo y enfóquenlo que eso es algo muy importante, para que sea eficiente."

Luciana Paulise, Fundadora de Biztorming  

Observatorio Económico

investBA creó el Observatorio Económico, un área que tiene como objetivo relevar, analizar y monitorear periódicamente las principales variables macroeconómicas de la Ciudad y de la Argentina.

Buenos Aires, Ciudad de Talento | Sector Audiovisual

Buenos Aires, Ciudad de Talento | Sectorial Servicios Basados en el Conocimiento (SBC)

Buenos Aires, Ciudad de Talento | Sectorial Moda y Diseño

Buenos Aires, Ciudad de Talento | Sectorial Software y Tecnologia