Slush

Viajamos a Helsinki, Finlandia, junto a una delegación de cinco empresas porteñas de base tecnológica de alto impacto que tuvieron la oportunidad de ser parte del evento de innovación más grande del mundo, para vincularse con potenciales socios o inversores.

Junto a más de 20.000 personas del ámbito de la tecnología, entre fundadores, inversores, pioneros de nuevas compañías y aficionados, se formaron, recibieron mentorías personalizadas y aprovecharon una agenda de reuniones a medida para posicionar sus empresas en mercados extranjeros.

Conocé a las compañías que viajaron con nosotros:

"Slush en particular y Helsinki en general es un destino de gran valor para el ecosistema emprendedor argentino. Los profesionales y emprendedores argentinos nos sentimos apoyados todo el tiempo por una energía increíble que conecta y crea puentes entre ambas ciudades. Para poder aprovechar la oportunidad al máximo, fueron fundamentales los momentos de mentoría previos al viaje porque allá todo transcurre muy rápido y el éxito depende de una detallada preparación previa” destacó Pablo Alustiza, fundador y director de experiencia de RockMyPost.

"A la misión comercial a Slush que organizó investBA le pongo un diez. Se generaron oportunidades muy buenas para hacer negocios y levantar inversión con contrapartes de todo el mundo: Alemania, Japón, China, Estados Unidos, entre otros” agregó Ignacio Malvicino, director ejecutivo de Cloud Studio al ser consultado sobre la misión.

Slush, que conecta a las audiencias globales con la comunidad tecnológica, se llevó a cabo los días 4 y 5 de diciembre de 2018 con el objetivo de potenciar las inversiones, las oportunidades comerciales y la exposición de las empresas innovadoras y disruptivas que participaron del evento.