#Despegá Misiones a Medida

Desde investBA seguimos contribuyendo para que los emprendedores y las empresas pymes de la Ciudad puedan internacionalizarse. A través de #Despegá Misiones a Medida 20 beneficiarias están teniendo la oportunidad de llevar sus productos o servicios de BA al mundo.

Los ganadores, que participan del programa en sus 3 modalidades -viaje a medida para pymes, rondas de negocios virtuales y viajes a medida para emprendedores-, recibieron un paquete de servicios que incluye asesoría y consultorías en aspectos significativos del mercado internacional a elección. Además, los beneficios contemplan el armado de una agenda comercial hecha a medida a partir de la cual se reúnen con distintas contrapartes, tales como potenciales clientes, socios estratégicos y/o inversores.

Conocé la opinión de los participantes:
"Viajamos a Santiago de Chile con el programa Despegá Misiones a Medida donde recibimos asesoramiento sobre cuestiones impositivas, legales, contables y culturales. Realmente estamos muy contentos por la oportunidad que nos dio investBA de poder realizar este viaje y a raíz de él haber planificado otros para este año, sin duda estos programas son una gran posibilidad para expandirse” - Carlos De Bernardi, Co Fundador de Tec Solutions Network.

“Considero que fue muy bueno el trabajo de la consultora, las reuniones que concretaron y las oportunidades que surgieron. Estamos muy agradecidos al gobierno por la convocatoria. Estamos dispuestos a participar de futuras acciones en Colombia y Chile” - Pablo Raganato, Director Comercial de Sync Technologies S.R.L.