Proyectos

Desarrollo Humano y Hábitat

Se llevará a cabo la integración urbana del Barrio 15, con una mejora de la calidad de vida de más de 25 mil personas, y que incluirá el emplazamiento de la nueva sede del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat porteño.

Paseo del Bajo

El nuevo corredor vial conectará de manera ágil el sur y el norte de la Ciudad, además de crear nuevos espacios verdes y de recreación para el vecino.

Urbanización del Barrio 31

Integración social, económica y urbana del Barrio 31 al resto de la Ciudad de Buenos Aires.

Licitación Red de Subterráneos y Premetro de BA

La Ciudad de Buenos Aires abre la licitación para la concesión del servicio público de la operación y el mantenimiento del sistema de transporte ferroviario de pasajeros de superficie y subterráneo (SUBTE).

Observatorio Económico

Relevar, analizar y monitorear periódicamente las principales variables macroeconómicas de la Ciudad de Buenos Aires y de la Argentina, y estudiar sus sectores económicos, a fin de identificar oportunidades de negocios con una visión estratégica. 

Dique cero

Desarrollo de nuevos espacios públicos frente al río. Se busca mejorar la conectividad peatonal del borde costero, la integración con la Ciudad y dotarla de nuevos usos comerciales y sociales.

Pueblo de la ciudad

Se plantea el desarrollo integral y urbanización del Parque de la Ciudad, localizado en Villa Lugano.

Parque de la Innovación

 

Una iniciativa que busca agrupar un amplio ecosistema de innovación dedicado a promover la atracción, desarrollo y retención del talento.