Volver

Exposición de Videojuegos de Argentina

La industria de videojuegos local muestra todo su potencial en #EVA2020. Desde investBA te invitamos a formar parte de esta edición única, virtual y gratuita.

Compartir en

05-09-2020

Participá de la edición virtual del evento para acceder a conferencias y charlas con oradores nacionales e internacionales, entre muchas otras actividades.

Portfolio Day: es un espacio que busca vincular empresas, casas productoras, capital humano y mundo educativo para brindarle a los jóvenes oportunidades de empleo en la industria de videojuegos.

Rondas de negocios: permite conectar a los asistentes con publishers y buyers de todo. Entre otras empresas, participarán Apple, Cartoon Network, Epic Games, Facebook Gaming, Google Play, Nintendo y Unity.

Eva Play: habrá desde proyectos en desarrollo hasta lanzamientos realizados durante el 2020. Todos los visitantes van a poder probarlos y dar su feedback a los desarrolladores.

Conferencias y talleres: distintas charlas y exposiciones a cargo de speakers nacionales e internacionales diseñadas especialmente para la EVA 2020. Participarán representantes de Unity, Google Play, Xsolla, Unreal Engine y Nimble Giant, entre otras. No requieren inscripción previa y son todas gratuitas.

Eva Awards: se premiarán los mejores desarrollos argentinos del último año en categorías como producción, arte y sonido. Además, se anunciará al ganador de Mi Primer Videojuego Publicado 2020 y se entregará el premio del público.

¡Suscribite al canal de YouTube de la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Argentina para no perderte nada!

¿Tenés alguna consulta?

Ante cualquier duda, llená el siguiente formulario. Responderemos a la brevedad.

Ir al Formulario