Volver

Servicios al exportador

¿Tenés una empresa radicada en la Ciudad de Buenos Aires y querés salir al mundo? Te asesoramos en todo tu proceso de internacionalización.

Nuestros servicios

- Asistencias técnicas: ofrecemos asesoramiento gratuito personalizado, presencial o virtual, a cargo de especialistas en comercio internacional que te acompañarán en tu camino exportador. 

- Programa Desafío Exportador: en coordinación con Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) se asigna un consultor especializado que impulsa un diagnóstico, elección y elaboración de informes de dos mercados, plan de exportación y armado de agendas con contrapartes internacionales.

- Programa sectorial de internacionalización: en coordinación con cámaras y asociaciones se organizan acciones comerciales sectoriales en mercados internacionales o locales que convoquen a actores internacionales.  

- Programas especiales para empresas avanzadas: orientado a aquellas empresas que han cursado exitosamente por actividades de iniciación exportadora, o ya cuenten con trayectoria internacional. Se les brindarán beneficios asociados al acompañamiento, preparación y ejecución de planes de acción, capacitaciones exclusivas, entre otras opciones.  

- Plataforma Puente Global: reunimos en un sólo lugar los servicios que necesitás para llevar tu empresa porteña al mundo. Allí ofrecemos bonificaciones y beneficios para que puedas utilizar tus recursos al máximo durante tu proceso de inversión.    

 

Escribinos a investba@buenosaires.gob.ar para recibir más información   

¿Tenés alguna consulta?

Ante cualquier duda, llená el siguiente formulario. Responderemos a la brevedad.

Ir al Formulario

Suscribite a nuestro newsletter

Para enterarte de todas las novedades y oportunidades de internacionalización de tu negocio.

Conectate con nosotros

¿Tenés alguna consulta o necesitás más información?

Envianos un e-mail