Volver

Novedades

Conocé las últimas noticias de inversiones y comercio exterior en la Ciudad de Buenos Aires.

Descubrí cómo elaborar un pitch exitoso

Blog

Te contamos desde que es un pitch a las técnicas efectivas para crear un pitch exitoso. Descubre cómo cautivar a inversores, clientes o colaboradores, comunicando tu idea de negocio de manera concisa y persuasiva, maximizando así tus posibilidades de éxito.

Ver más

Por qué ser un nómade digital en BA

Blog

El Work-from-anywhere Index 2023 (Nestpick) califica a la Ciudad de Buenos Aires como mejor destino de Latinoamérica para nómades digitales. A continuación te contamos el por qué y cómo hacer si queres ser nómade digital en la Ciudad.

Ver más

Exporta Simple I Facilitando la exportación para pequeños productores de Argentina

Blog

En un mundo cada vez más globalizado, el comercio internacional se ha convertido en un motor económico fundamental para muchos países. Sin embargo, para los pequeños productores y emprendedores, ingresar a estos mercados solía ser una tarea casi imposible, fundamentalmente, debido a los trámites, procedimientos aduaneros y diferentes actores que intervienen en el proceso de exportación. Pero esto ha cambiado, en cierta medida, con la implementación de la plataforma Exporta Simple en Argentina.

Ver más

AceleraBA I Un programa que conectó startups con inversores

Programa

La primera edición del programa, que se inició en junio y tuvo una duración de tres meses, contó con la participación de profesionales de la industria, en su mayoría expertos procedentes de fondos de inversión.

Ver más

Reconocimiento internacional

Institucional

En investBA fuimos reconocidos como “Mejor agencia de promoción de inversiones y comercio exterior 2022” en una mención otorgada por la World Economic Magazine.

Ver más

investBA #2 mejor agencia de la región

Institucional

investBA se ubica como la segunda mejor agencia de América Latina según el ranking “Global Best to Invest”, elaborado anualmente por la revista especializada Site Selection.

Ver más

BA es distinguida a nivel mundial

Institucional

Buenos Aires es una de las ciudades con mejor estrategia de inversión extranjera directa según el ranking Global Cities of the Future elaborado por la división fDi Intelligence del prestigioso medio Financial Times.

Ver más

Conectate con nosotros

¿Tenés alguna consulta o necesitás más información?

Envianos un e-mail