Volver

Sectores estratégicos

Conocé cuáles son los sectores estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires que poseen alto potencial exportador y qué actividades comprende cada uno. 

Servicios empresariales y profesionales

Servicios empresariales y profesionales

El sector de servicios empresariales y profesionales compone el mayor segmento exportador de la Ciudad de Buenos Aires. Totaliza US$ 2.772 millones en 2019 y representa el 40% del total exportado por la Ciudad ese año.

Ver más
Servicios financieros

Servicios financieros

El sector de servicios financieros es uno de los más importantes de la Ciudad de Buenos Aires. Con un alto potencial como generador de empleo, reúne aproximadamente 65.500 puestos de trabajo.

Ver más
Servicios de turismo

Servicios de turismo

El turismo representa una actividad fundamental para el desarrollo económico de la Ciudad de Buenos Aires. Recibe alrededor de tres millones de turistas extranjeros por año y genera más de 74.600 puestos de trabajo en los barrios porteños. 

Ver más
Servicios informáticos

Servicios informáticos

La Ciudad de Buenos Aires es sede de más de 3.200 empresas informáticas y reúne alrededor del 62% de las empresas argentinas de la industria. Conocé porqué el sector de servicios informáticos es uno de los más importantes de la Ciudad.

Ver más
Servicios educacionales

Servicios educacionales

La Ciudad de Buenos Aires es un hub universitario donde se capacitan alrededor de 500.000 alumnos que forman parte de las 42 universidades existentes.

Ver más
Servicios de salud

Servicios de salud

La Ciudad de Buenos Aires cuenta con una serie de servicios de salud públicos y privados destinados a la atención sanitaria de los vecinos.

Ver más
Industrias creativas

Industrias creativas

El sector de industrias creativas es uno de los más dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires en términos de creación de empresas. Con una combinación de talento, tecnología y espacios físicos únicos, las industrias creativas encuentran en Buenos Aires un amplio espacio para su desarrollo y potencial de crecimiento.

Ver más

Conectate con nosotros

¿Tenés alguna consulta o necesitás más información?

Envianos un e-mail