Volver

Servicios al inversor

Es nuestra misión apoyar a las empresas interesadas en invertir en la Ciudad. Nos enorgullece presentar nuestros servicios de inversión, enfocados en que la radicación de proyectos en la ciudad sea más ágil y eficiente.

Te acompañamos en tu proceso de inversión en la Ciudad

Asesoramiento especializado:

- Ofrecemos asesoramiento a inversores locales e internacionales. Nos destacamos por proporcionar respuestas y soluciones estratégicas.

- Presentamos un análisis detallado de las oportunidades disponibles en la Ciudad, brindando una visión integral acerca de los beneficios que se pueden obtener.

- Establecemos conexiones sólidas con diversas áreas del Gobierno de la Ciudad que son cruciales para el éxito del proyecto a desarrollar. 

 

Facilitación:

- Acompañamos durante todo el proceso de radicación y mantenemos un seguimiento sobre los expedientes generados. Nuestra prioridad es garantizar que todo transcurra sin contratiempos.

- En casos de demoras excepcionales en los expedientes, intervenimos proactivamente para resolver cualquier obstáculo. 

- Mantenemos una comunicación constante y fluida con el inversor, manteniendo una conexión sobre el progreso y las novedades relevantes.

- Si se requiere, facilitamos la creación de mesas de trabajo para abordar y resolver cualquier conflicto que pueda surgir, asegurando la continuidad del proyecto de inversión.

 

En resumen, nuestra prioridad es hacer que los planes de inversión sean una realidad, y contribuyan al desarrollo económico de la ciudad y el país. Si necesitás asistencias podés escribirnos a investba@buenosaires.gob.ar


¿Tenés alguna consulta?

Ante cualquier duda, llená el siguiente formulario. Responderemos a la brevedad.

Ir al Formulario

Suscribite a nuestro newsletter

Para enterarte de todas las novedades y oportunidades de inversión en la Ciudad de Buenos Aires.

Conectate con nosotros

¿Tenés alguna consulta o necesitás más información?

Envianos un e-mail