Volver

Reconocimiento internacional

En investBA fuimos reconocidos como “Mejor agencia de promoción de inversiones y comercio exterior 2022” en una mención otorgada por la World Economic Magazine

Compartir en

28-03-2022

investBA, la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Ciudad de Buenos Aires, fue seleccionada por World Economic Magazine (WEM) como la Mejor agencia de promoción de inversiones y comercio exterior Argentina 2022.

La World Economic Magazine es una reconocida revista estadounidense comprometida en promover las finanzas en el mundo globalizado. Además, persigue el objetivo de  promover el comercio exterior a un público global. 

El objetivo de investBA es apoyar estratégicamente a empresas para que puedan desarrollar sus negocios en la Ciudad de Buenos Aires, brindando asesoramiento personalizado al inversor y al exportador durante todo el proceso de toma de decisiones.

“Junto con el equipo de investBA, trabajamos día a día para lograr posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como una plaza atractiva para  hacer negocios, así como también contribuir a su reconocimiento internacional. Esta premiación nos incentiva a seguir desarrollando el potencial de la ciudad generando oportunidades de inversión y promoviendo la exportación para poder llevar el talento porteño al resto del mundo”, afirmó Iván Vizental, Director General de investBA.