Volver

BA al Mundo #Virtual

En una edición completamente virtual y abierta, celebramos la 9na edición de nuestro evento anual. Una propuesta para que puedas inspirarte, compartir experiencias y adquirir herramientas para proyectar tu negocio global en la nueva normalidad. ¡Te esperamos!

Compartir en

22-10-2020

Te invitamos a formar parte de la novena edición de BA al Mundo, el evento que año a año reúne a emprendedores, líderes de empresas y profesionales que buscan conectarse con referentes locales e internacionales para llevar sus ideas y negocios al mundo. 

El evento, que se realizará el jueves 22 de octubre a las 16 h en una edición completamente virtual y abierta, estará protagonizado por grandes talentos en el ámbito de los negocios y funcionará como un espacio de inspiración, intercambio y conversación sobre cómo desarrollar un negocio global en la nueva normalidad.

De esta manera, BA al Mundo comenzará con una charla entre Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y Mateo Salvatto, creador de la App Hablalo que hoy está presente en más de 50 países para ayudar a personas con dificultades para comunicarse. Juntos conversarán sobre el talento porteño de exportación y sobre la tecnología como un sector con desarrollo local y visión internacional.

A continuación, tres expertos de la industria fintech, Pierpaolo Barbieri, fundador de Ualá, Paula Arregui, senior VP y COO de Mercado Pago y Sebastián Serrano, CEO y co-fundador de Ripio, debatirán sobre la nueva economía digital, los cambios que se aceleraron con la cuarentena y las oportunidades a escala global que proyectan para el sector en el escenario post pandemia. 

Por otro lado, Candelaria Chicote, Career Development Manager de Acámica, Melani Machinea, directora académica de MBA de la Universidad Torcuato Di Tella y Liesl Isler, directora de Business Development de SheWorks!, brindarán su visión acerca de cómo prepararse hoy para los negocios globales del mañana. ¿Cómo se transformarán las organizaciones? ¿Cuáles serán las demandas del futuro? ¿Cuáles serán los atributos del talento en el mundo que se viene? son algunas de las preguntas que responderán las oradoras invitadas para inspirar a los asistentes e impulsarlos a adelantarse a los requerimientos del mañana. 

Por último, el evento contará con un panel protagonizado por Eduardo Bastitta, CEO de Plaza Logística, Máximo Cavazzani, CEO de etermax y Carlos San Martin, co-fundador de Raxar, quienes compartirán la fórmula del éxito detrás de tres sectores que se impulsaron con la cuarentena. Juntos conversarán sobre la experiencia de crecimiento de la logística, los videojuegos y la tecnología en pleno contexto de pandemia, además de ofrecer consejos para emprender a lo grande y traspasar fronteras.

Si querés tener la oportunidad de conocer y debatir con referentes que han sabido encontrar en la situación actual, un espacio para crear, adaptarse, crecer e innovar, no te pierdas esta novena edición de BA al Mundo. Mirá el evento en vivo desde este link.

Para más información o cualquier consulta, escribinos a investba@buenosaires.gob.ar.

¿Tenés alguna consulta?

Ante cualquier duda, llená el siguiente formulario. Responderemos a la brevedad.

Ir al Formulario