Volver

Herramientas para tu desembarco exitoso en Finlandia

¿Tenés una empresa de base tecnológica radicada en la Ciudad y te interesa llevar tus servicios a Finlandia? Participá de una sesión virtual de mentoreo y descubrí oportunidades para desarrollar tu negocio.

Compartir en

16-11-2020

Junto con la Embajada de Argentina en Finlandia, te invitamos a participar de una sesión virtual de mentoreo a cargo de los actores públicos y privados más relevantes del ecosistema emprendedor finlandés, quienes darán a conocer las oportunidades y herramientas que ofrece el mercado para el desarrollo de negocios. 

Si tenés una empresa porteña te brindamos esta oportunidad única para que puedas conectarte con expertos y recibir asesoramiento sobre cómo desembarcar exitosamente en Finlandia. ¡No te la pierdas!

Conocé el cronograma y los oradores del evento:

  • Incentivos que ofrece Finlandia para el desarrollo de negocios de base tecnológica y la cooperación entre empresas porteñas y finlandesas

Orador: Annamari Soikkeli, Business Finland

  • Incentivos que ofrece la ciudad de Helsinki para el desarrollo de negocios de base tecnológica y la cooperación entre empresas porteñas y finlandesas

Oradores: Henrik Keinonen, NewCo Helsinki, y Nicolás Rotstein, Kodit.io

  • Slush: oportunidades para empresas porteñas

Oradores: Johannes Tervo, Slush, y Luciano Bernal, Cocoche e Ibis Dev

Para consultas y más información escribinos a investba@buenosaires.gob.ar

¿Tenés alguna consulta?

Ante cualquier duda, llená el siguiente formulario. Responderemos a la brevedad.

Ir al Formulario