Volver

Expandí tu negocio a Chile

¿Pensaste en establecer una alianza con empresas de Chile? ¿Sabías que puede generar múltiples beneficios para tu empresa? ¡Sumate a esta capacitación con nuestros expertos!

Compartir en

19-05-2022

De la mano de ProChile, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, y la Embajada de Chile en Argentina te acercamos una capacitación que busca presentar a empresas de la Ciudad todas las ventajas, características y recomendaciones para expandir su negocio a Chile. ¡Si buscás expandir tu negocio a Chile a través de alianzas estratégicas! Gracias a su amplia red de acuerdos comerciales, el mercado chileno presenta múltiples oportunidades de negocios para aquellas empresas de Buenos Aires que quieran exportar sus productos y servicios e insertarse en este ecosistema.

Contaremos con la presencia de Raimundo Swett Amenábar como orador. Él es agregado comercial de Chile en Argentina.  Profesional con MBA y ADN emprendedor, en los últimos 20 años se ha dedicado a la gestión comercial, manejo de equipos, estrategias de innovación y administración de proyectos.

También Omar Morales Carrasco participará de esta capacitación. Omar es Abogado y Master en Derecho (Boston University), con estudios de postgrado en Tributación Internacional  (U. de Leiden, Holanda) y Derecho Privado Argentino (Universidad Nacional de Rosario). Forma parte del estudio Montt y Cía. desde el año 2007, integrándose a la división internacional con experiencia en inversión extranjera, fusiones y adquisiciones y contratos.

¿Cuándo? 19 de mayo 11 h 

¿Dónde? Centro Cultural Matta de la Embajada de Chile en Argentina - Tagle 2762 CABA

Actividad presencial

¿Tenés alguna consulta?

Ante cualquier duda, llená el siguiente formulario. Responderemos a la brevedad.

Ir al Formulario