Volver

Programa FedEx para pequeñas y medianas empresas 2022

¿Querés exportar tus productos o servicios? ¿Hacer crecer tu negocio y llevarlo al siguiente nivel? Con este concurso podés ganar hasta $2.000.000 para impulsar la internacionalización de tu emprendimiento.

Compartir en

10-06-2022

Junto con FedEx te invitamos a participar de la segunda edición en Argentina del programa que busca ayudarte a llevar tu negocio al siguiente nivel. Se trata del premio para las grandes historias, las que convierten cada momento en una oportunidad de ser más fuertes. Un concurso donde reconoceremos y premiaremos a 10 emprendedores a través de ayuda económica, formación y asesoría. 

En total, habrá $7.000.000 en premios y sesiones de consultoría con nuestro equipo de expertos para promover tu crecimiento y apoyarte en tu camino hacia la internacionalización. 

Como beneficio adicional, los ganadores recibirán becas otorgadas por el eCommerce Institute para su Programa Senior en eCommerce Crossborder. 

¿Qué esperas para inscribirte? ¡Tenés tiempo hasta el 10 de julio!

Ya falta poco para que puedas inscribirte a la charla informativa virtual y conocer todo sobre el prgrama: 2 de junio | 11 h

¿Tenés alguna consulta?

Ante cualquier duda, llená el siguiente formulario. Responderemos a la brevedad.

Ir al Formulario