Volver

Te asistimos en tu inscripción al Programa FedEx 2022

¿Querés exportar tus productos o servicios? ¿Hacer crecer tu negocio y llevarlo al siguiente nivel? Participá de la reunión informativa del concurso donde podés ganar hasta $2.000.000 para impulsar la internacionalización de tu emprendimiento.

Compartir en

02-06-2022

Si te interesa inscribirte en la segunda edición del Programa FedEx para Pequeñas y Medianas Empresas, te invitamos a participar de la reunión informativa. Vas a poder conocer sobre los requisitos, proceso de inscripción, paso a paso y más. Además, podés encontrar respuestas a todas tus consultas relativas al programa. 

A través de este encuentro buscamos potenciar tu postulación y que sea lo más simple posible.

¿De qué se trata el Programa FedEx para Pequeñas y Medianas Empresas Edición 2022?

Junto con FedEx te invitamos a participar de la segunda edición en Argentina del programa que busca ayudarte a llevar tu negocio al siguiente nivel. Un concurso donde reconoceremos y premiaremos a 10 emprendedores a través de ayuda económica, formación y asesoría. 

En total, habrá $7.000.000 en premios y sesiones de consultoría con nuestro equipo de expertos para promover tu crecimiento y apoyarte en tu camino hacia la internacionalización. 

Como beneficio adicional, los ganadores recibirán becas otorgadas por el eCommerce Institute para su Programa Senior en eCommerce Crossborder. 

¿Qué esperas para inscribirte? 

¿Cuándo? 2 de junio 11 h

¿Dónde? Reunión virtual | Microsoft Teams

¿Tenés alguna consulta?

Ante cualquier duda, llená el siguiente formulario. Responderemos a la brevedad.

Ir al Formulario