Volver

Participá de las rondas de negocios. Expo Rueda Paraguay 2022

¿Estás pensando en expandir tu negocio a Paraguay? ¿Te gustaría que tu empresa sea parte de la comitiva oficial que viajará para participar de este evento? Conocé todo lo que necesitás saber para inscribirte.

Compartir en

20-07-2022

La Expo Rueda es la rueda de negocios más grande de Paraguay, la cual concentra gran parte del sector empresarial paraguayo y se llevará a cabo en el marco de la Expo Feria de Mariano Roque Alonso (9 al 24 de julio), contando con una asistencia promedio de 20 países, 45 rubros, 600 empresas, 800 ejecutivos, 2.800 reuniones y USD 190 millones en intenciones de negocios.

investBA estará acompañando a la Cámara Argentina de Comercio (CAC) en la organización del evento, convocando y coordinando a aquellas empresas que deseen formar parte de la comitiva oficial que viajará a Paraguay para participar de la ronda de negocios. ¡No te pierdas esta oportunidad clave de interactuar con el mercado limítrofe y de conocer las claves de negocio comerciales entre Paraguay y Argentina! ¿Cuándo? Del 18 al 20 de julio

¿Dónde? Mariano Roque Alonso, Paraguay

¿Tenés alguna consulta?

Ante cualquier duda, llená el siguiente formulario. Responderemos a la brevedad.

Ir al Formulario