Volver

Por qué Miami

¿Te gustaría llevar tus productos o servicios tecnológicos a Miami? ¿Querés conocer las oportunidades de negocio que ofrece este destino?

Compartir en

28-07-2022

Participá de esta capacitación virtual y descubrí los requerimientos de ingreso al mercado norteamericano y los aspectos más relevantes que intervienen en el proceso de exportación de servicios tecnológicos a Estados Unidos.

De la mano de Fernando Cariello, Co-Founder de Base Miami y especialista en posicionamiento tecnológico en el mercado estadounidense, vas a conocer cuáles son las industrias con mayor potencial en Miami, las características de su ecosistema emprendedor y recomendaciones de inversión en la Ciudad.

Acerca de Fernando Cariello:

Fernando tiene 31 años de experiencia internacional, 23 años en High Tech, y 18 años apoyando a las empresas de IT a establecer operaciones en los Estados Unidos. Es socio/inversor en Staged Ventures, socio de la incubadora CuboStart, bajo el concepto lean startup, y cofundador de Base Miami, una aceleradora que apoya a las empresas tecnológicas para desarrollar negocios a nivel global utilizando Miami como plataforma. Fernando es también mentor, estratega de desarrollo de mercado, e inversor en empresas de base tecnológica, con 15 empresas en cartera y 4 exits.

¿Cuándo? jueves 28 de julio 10 h 

¿Dónde? Virtual - Microsoft Teams ¿Qué esperás para inscribirte?

¿Tenés alguna consulta?

Ante cualquier duda, llená el siguiente formulario. Responderemos a la brevedad.

Ir al Formulario