Volver

Herramientas estratégicas para exportar servicios

De la mano de Gustavo Eidlin - Socio fundador de Management en Red - y de Carolina Novelli - Líder del área de marketing y comunicación -, conocé paso a paso cuáles son los aspectos más relevantes a tener en cuenta, tanto para el inicio del proyecto como para el armado del plan estratégico de difusión en el mercado.

Compartir en

08-09-2022

De la mano de Gustavo Eidlin - Socio fundador de Management en Red - y de Carolina Novelli - Líder del área de marketing y comunicación -, conocé paso a paso cuáles son los aspectos más relevantes a tener en cuenta, tanto para el inicio del proyecto como para el armado del plan estratégico de difusión en el mercado. Acerca de los oradores:

Gustavo Eidlin

Cargo: Socio fundador de Management en Red

Licenciado en Economía, con posgrados en Planeamiento estratégico y Dirección de Empresas, diplomatura en Negocios internacionales y actualmente maestrando en Estrategia.

Carolina Novelli

Cargo: Líder del área de Marketing y Comunicación

Licenciada en Relaciones Públicas, Magíster en Comunicación Corporativa, especialización en Estrategias Digitales para Negocios, posgrados en Gestión y experiencia del Cliente, en Recursos humanos y en Entornos Virtuales de aprendizaje. ¿Qué esperás para inscribirte y potenciar tu capacidad de exportación? ¿Cuándo? 8 de septiembre - 10 hs ¿Dónde? Microsoft Teams Formulario de inscripción: link  

¿Tenés alguna consulta?

Ante cualquier duda, llená el siguiente formulario. Responderemos a la brevedad.

Ir al Formulario