Volver

Workshop promoción de residencias estudiantiles

¿Sos desarrollador, arquitecto o tenés una residencia y quieres remodelarla? Participá de este taller donde podrás conocer los beneficios que tiene para vos el Régimen de Promoción de Residencia Estudiantiles. ¿Que estás esperando? ¡Registrate ahora!

Compartir en

21-09-2022

Si sos desarrollador, arquitecto o si tenés una residencia y querés remodelarla, ¡esta actividad es para vos! ¿De qué se trata? Podrás conocer en primera persona el Régimen de Promoción de Residencias Estudiantiles: la ley que lo enmarca y sus beneficios e incentivos fiscales para quienes invierten en la Ciudad.

¿Te interesa la zona del Microcentro? Conoce el Régimen de Promoción de Transformación del Área Céntrica y sus posibilidades.

Hablaremos de todo esto y más en este taller que pensamos de la mano de Study Buenos Aires

¿Cuándo? 21 de septiembre de 10:30 a 13:35

¿Dónde? Horario Híbrido - Uspallata 3150 y Online

En colaboración con StudyBA y Banco Ciudad

¡Inscribite!

¿Por qué elegir Buenos Aires para completar tus estudios?

Buenos Aires es una ciudad global que desarrolla diversas estrategias para alcanzar una proyección internacional con fuerza dentro del concierto global de las ciudades. Es la mejor ciudad de Iberoamérica para estudiar según el “QS world city ranking 2023”, lo que la convierte además de en una importante ciudad educadora, en un espacio ideal para vivir, visitar y hacer negocios.

Todos los años, llegan a la ciudad alrededor de 90.000 estudiantes de más de 60 países a formarse en diferentes disciplinas y áreas de conocimiento en nuestras universidades públicas y privadas. La ciudad cuenta con más de 55 universidades, 5 de ellas entre el top 100 mundial según el ranking QS. 

Queremos seguir mejorando la experiencia de estudiantes internacionales y continuar promoviendo a Buenos Aires como un importante destino académico, por eso trabajamos en una agenda que ponga en valor a la educación internacional.

 

 

¿Tenés alguna consulta?

Ante cualquier duda, llená el siguiente formulario. Responderemos a la brevedad.

Ir al Formulario