Volver

Cobro de una exportación e ingreso de divisas

¿No sabés cómo ejecutar el cobro de una exportación? ¿Tenés dudas sobre el ingreso de divisas al país? No te pierdas esta capacitación online en la cual vas a poder conocer en profundidad cómo ejecutar el cobro e ingreso de divisas en la exportación de tus productos o servicios.  

Compartir en

28-02-2023

Junto a Juan Cruz Dieguez, Despachante de Aduanas (AFIP) - te contaremos cómo funciona el proceso de ingreso de divisas de una exportación, de manera tal que cuentes con toda la información y herramientas necesarias, teniendo en cuenta también los aspectos más relevantes de las normativas vigentes del BCRA.

Juan Cruz Diegues es Despachante de Aduanas - (AFIP), Lic. en Comercio Internacional - (UCES), Posgrado en Comercio Exterior (UBA). Es profesor titular de cátedra en la materia Medios de Pago y Cambios / Intervenciones Bancarias en Comercio Internacional, y se desempeña como Director (socio fundador) de la consultora Dieguez Estudios (http://dieguezestudio.com.ar/) orientada a soluciones integrales en materia de comercio exterior.  ¿Qué estás esperando para expandirte al mercado internacional? ¡Inscribite!

¿Cuándo?: 28 de febrero 10h

¿Dónde? Virtual por Microsoft Teams

Link de inscripción

 

¿Tenés alguna consulta?

Ante cualquier duda, llená el siguiente formulario. Responderemos a la brevedad.

Ir al Formulario