Volver

Mujeres en modo exportación

¿Sos dueña de tu propio negocio y querés expandirlo al mundo? No te pierdas esta capacitación virtual exclusiva para mujeres. El encuentro será el 30 de marzo a las 17 h.

 

Compartir en

30-03-2023

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad junto a investBA presentan una jornada destinada a mujeres  empresarias y emprendedoras. Se trata de una capacitación virtual que tendrá lugar el 30 de marzo a las 17 h. a través de Microsoft Teams, en la que se ofrecerán herramientas para aprender a expandir tu negocio al resto del mundo.

En “Mujeres en modo exportación”, Beatriz Caceres, Licenciada en comercio internacional y especialista en negocios internacionales, compartirá los conceptos fundamentales sobre el proceso de exportación. Al mismo tiempo será un espacio en el que podrás conectarte con otras empresarias que están recorriendo su camino exportador.

En coordinación con la Casa de Mar del Plata en Buenos Aires,  la capacitación está orientada a aquellas mujeres que quieran exportar bienes o servicios y adquirir conocimientos vinculados al comercio internacional, incluido el análisis de mercado, el financiamiento de exportaciones, las consideraciones legales y reglamentarias y la logística. 

Durante el encuentro, las participantes aprenderán sobre los factores clave que deben  considerar para ingresar a nuevos mercados y las mejores prácticas para desarrollar estrategias de exportación que se alineen con sus objetivos comerciales.También tendrán la posibilidad de hacer preguntas y participar en debates con expertos de la industria y otros empresarios. 

Además, podrás conocer la historia de la destilería Kalmar, una empresa marplatense fundada por Débora Sabsay. También, contaremos con la participación de Mariana Calcagno, Directora General de Articulación Institucional en la Secretaría para la Igualdad de Género.

¡Regístrate ahora y da el primer paso para internacionalizar tu negocio!

¿Cuándo? 30 de marzo, 17h ¿Dónde? Online por Microsoft Teams

¿Tenés alguna consulta?

Ante cualquier duda, llená el siguiente formulario. Responderemos a la brevedad.

Ir al Formulario