Volver

Jornada Iberoamericana de Agencias de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior

Sumate a este evento virtual que reunirá a destacados líderes empresariales y agencias de inversión de España, Colombia, Chile y Argentina. El encuentro será el 27 de abril y te ayudará a conocer las oportunidades y beneficios de hacer negocios en estos países. 

Compartir en

27-04-2023

La Jornada Iberoamericana de Agencias de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior es un evento gratuito organizado por investBA junto al Gobierno Regional de La Araucanía a través de Invest Araucanía. El mismo contará con la participación de reconocidas agencias de Inversión y Comercio Exterior Iberoamericanas de España, Colombia y Chile.La actividad será virtual y tendrá lugar el 27 de abril a las 11 h. (ARG) a través de Google Meet. Durante el encuentro investBA, Invest in Bogota, Invest in Murcia y Asturex compartirán sus experiencias en el sector tecnológico y los beneficios de invertir en dichas ciudades. También se abordarán temáticas vinculadas a cómo hacer negocios y cómo llevar a cabo inversiones exitosas. Para participar sólo es necesario completar el formulario de inscripción.   

¡SUMATE AHORA!

 

Es importante destacar que en la Jornada Iberoamericana de Agencias de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior, Carolina Arriagada Peters, asesora internacional en Inversión Extranjera Directa (IED), brindará una perspectiva global sobre la situación actual de los flujos de inversiones en el mundo.

Al mismo tiempo, en el evento participarán diferentes ordenadores líderes de las agencias de promoción de inversiones y comercio exterior más importantes de Iberoamérica. Ellos son:

  • Bruno Lopez Vizcon, director general de Asturex, España.
  • Fernando Ballesta Sanchez, jefe del área de Inversiones, Suelo Industrial e Internacionalización, Invest in Murcia, España.
  • Ivan Vizental, director de InvestBA, Argentina.
  • Maria Jose Henriquez Picasso, encargada de la Unidad Regional de Promoción y Atracción de Inversión Extranjera de InvestAraucania, Chile.
  • María Isabela Muñoz, directora ejecutiva Invest in Bogotá, Colombia.
  • Carolina Arriagada Peters, asesora internacional en IED.

Si estás interesado en descubrir las oportunidades de inversión en Iberoamérica, no podés perderte esta jornada. 

¿Cuándo? 27 de abril de 2023 a las 11 h. ARG - 16 h. ESP - 9 h. COL - 10 h. CHI ¿Dónde? Google Meet

¿Tenés alguna consulta?

Ante cualquier duda, llená el siguiente formulario. Responderemos a la brevedad.

Ir al Formulario