Volver

Mujeres Exportadoras

 

 

Compartir en

16-12-2022

Una capacitación dedicada a mujeres que aún no exportan, que les gustaría dar sus primeros pasos o comenzaron un proceso de internacionalización y no lo completaron. ¿Te identificás con alguno de estos escenarios?

Entonces necesitás inscribirte en esta actividad donde especialistas en comercio exterior van a iniciarte en el camino a la internacionalización de tu negocio.

¿Quién será la oradora? Beatriz Cáceres es licenciada en Comercio Internacional con un Diplomado en Negocios Internacionales de la UNLZ y una especialización en Perspectiva de Género.

Consultora en internacionalización para emprendedores y pymes en la Consultora Exporta Servicios. Asesora Técnica Programa Federal de Asistencia Técnica Desafío exportador. Voluntaria en distintas asociaciones y ONG´s de mujeres emprendedoras. Además, contaremos con la participación especial de María Belén Ortega, Fundadora de Asistente Online. 

Conocé las herramientas, tendencias y aprovechá este espacio para diagramar y potenciar tu plan de exportación. ¿Cuándo? 16 de diciembre, 10 hs

¿Dónde? Virtual por Microsoft Teams 

¡Inscribite!

¿Tenés alguna consulta?

Ante cualquier duda, llená el siguiente formulario. Responderemos a la brevedad.

Ir al Formulario