Volver

Oportunidades comerciales en España para empresas argentinas del sector IT

Compartir en

05-07-2023

Cuerpo: ¡Atención sector IT! Te invitamos a participar de la próxima capacitación que te ofrecerá contenido estratégico y herramientas claves para que puedas conquistar el mercado español, identificar oportunidades comerciales y establecer contactos estratégicos. El encuentro es totalmente virtual a través de Teams, así que podrás unirte a nosotros desde cualquier lugar. Para participar sólo necesitás registrarte en el formulario de inscripción. Te esperamos el 5 de julio de 2023 a las 10 de la mañana (hora argentina)

Durante el evento exploraremos las tendencias del mercado, las regulaciones comerciales, los sectores prometedores y las mejores estrategias para ingresar al mercado español. Además tendremos como oradora invitada a Vanessa Lucchesi, CEO de Easy Commerce, que estará compartiendo su experiencia y conocimiento en comercio internacional. 

Esta capacitación virtual forma parte de las actividades de internacionalización que organiza investBA. Desde el  Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad estamos comprometidos en impulsar el desarrollo de negocios internacionales y fortalecer los lazos comerciales entre Argentina y España. No te pierdas esta oportunidad única de aprender cómo crecer en España. ¡Nos vemos el 5 de julio a las 10 am (hora argentina) en Teams! ¡Inscribite!

¿Tenés alguna consulta?

Ante cualquier duda, llená el siguiente formulario. Responderemos a la brevedad.

Ir al Formulario