Volver

Jornada de capacitación y networking I Desafíos y oportunidades para la internacionalización de proveedores del sector oil y gas

Compartir en

26-10-2023

Desde investBA y junto con la Cámara Argentina de Proveedores de la Industria Petro-energética (CAPIPE), te invitamos a participar el próximo jueves 26 de octubre de la jornada de capacitación y networking: “Desafíos y oportunidades para la internacionalización de proveedores del sector oil & gas”

Se trata de un encuentro presencial organizado en la Casa de la Ciudad (Uspallata 3150), que está destinado a empresas que se dedican a la fabricación y desarrollo tecnológico de productos y servicios para las industrias de petróleo, gas y generación de energía. 

Para participar sólo es necesario completar el formulario de pre-inscripción. Tenés tiempo de registrarte hasta el 24 de octubre a las 17 h. 

¡Inscribite ahora!

Durante la capacitación los asistentes tendrán la posibilidad de adquirir conocimientos sobre: normativa API, huella de carbono y financiamiento en el mercado de capitales para PyMES del sector. 

El objetivo de la jornada es proporcionar a las empresas las herramientas necesarias para cumplir con los requisitos, cada vez más exigentes, en materia de certificaciones internacionales para lograr calificar como proveedoras de las operadoras del sector a nivel internacional. 

La capacitación está organizada en 3 módulos y contará con la participación de destacados oradores: Daniela Valdivia, fundadora de Q Energy 360; Mariano Rube, CEO de Ukko Energy; Darío Silberstein y Damián Robles, socios de Proalterum. 

Es importante destacar que esta actividad es auspiciada por Total Energies, Uniline y la Cámara Argentino Texana; y acompañada por Ukko Energy, Q Energy y Proalterum.

¡Te esperamos!

 

  • ¿Dónde?: Casa de Gobierno, Uspallata 3150, Sala 1000 – CABA
  • ¿Cuándo?: Jueves 26 de octubre, de 9.30 a 16.30 h.

Los cupos son limitados. La confirmación será enviada por mail una vez que cierre el período de inscripción.

 

Conocé el cronograma

10.30h a 12.00h: Módulo 1: Competitividad internacional a través de normas y certificaciones API -  Daniela Valdivia, fundadora de Q Energy 360 y única consultora API-U Provider en Argentina.

12.00h a 13.30h: Networking + Lunch 

13.45h a 15h: Módulo 2: Realidad y desafíos en materia de sostenibilidad - Mariano Rube, CEO de Ukko Energy.

15.15h a 16.00h: Módulo 3: Pymes exportadoras: cómo obtener financiamiento en el mercado de capitales argentino – Primeros pasos para la emisión de bonos - Vínculo con la sustentabilidad - Darío Silverstein y Damián Robles, socios de Proalterum.

 

¿Tenés alguna consulta?

Ante cualquier duda, llená el siguiente formulario. Responderemos a la brevedad.

Ir al Formulario