Volver

Export Argentina

Compartir en

25-08-2022

 

Conocé Export Argentina - un directorio online de empresas que integra la oferta exportable nacional y conecta a toda oferta argentina con la demanda internacional. ¿Querés saber cómo funciona? Las empresas argentinas podrán ofrecer información sobre su trayectoria, oferta, y datos de contacto, permitiendo al importador extranjero seleccionar aquellas contrapartes que mejor compatibilidad ofrezcan a su demanda. Además, las empresas registradas obtendrán los siguientes beneficios:

  1. Formar parte de una vidriera al mundo al ser expuesto en los diferentes eventos internacionales en los que participe nuestro país (por ejemplo, ferias internacionales, semanas argentinas en el exterior, showroom, etc.).

  2. Permite la actualización permanente de las actividades y progresos comerciales de la empresa al estimular el mantenimiento de la información en la plataforma.

  3. La empresa recibe las alertas de oportunidades comerciales que las embajadas y unidades de negocios de Argentina reclutan en todo el mundo.

  4. La empresa será beneficiada con acciones promocionales, capacitaciones, asistencias técnicas e incorporación a programas especiales gestionados por investBA, acorde a su capacidad y potencialidad.

La plataforma es una iniciativa de la Red Federal de Agencias y Organismos de Inversión y Comercio Internacional con el apoyo del Ministerio de Producción de la Nación y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI). Hacé click acá y accedé a la plataforma. ¡¿Qué estás esperando para llevar tu potencial exportador al siguiente nivel?! Para más información, escribinos a investba@buenosaires.gob.ar