Volver

Expo Construir Argentina Virtual

El próximo 27, 28, 29 y 30 de octubre estaremos participando de Expo Construir Argentina, el principal encuentro de negocios de la construcción que este año desarrollará su primera edición virtual.

Compartir en

30-10-2020

En el marco del evento, Alejo Rodríguez Cacio, Director General de investBA, y Juan José Cos, Gerente Operativo de Promoción de Inversiones y Servicios al Inversor, presentarán una serie de iniciativas que impactan en el sector de la construcción de la Ciudad de Buenos Aires, entre ellas: el régimen de promoción para el sector hotelero, los nuevos incentivos para la construcción de residencias estudiantiles y los diversos programas de investBA que promueven la internacionalización de empresas porteñas.

El evento será la primera exposición virtual de la industria de la construcción que se plantea como una gran herramienta para potenciar el sector con acceso libre y gratuito. Durante los 4 días, Expo construir Argentina Virtual  también ofrecerá espacios de capacitación, formación e información tales como el 5° Congreso Argentino de la Construcción, un seminario sobre construcción sustentable, charlas de actualización y capacitación, además de presentaciones de productos en entornos digitales.

Conocé más sobre el régimen de incentivos fiscales para la industria hotelera, entre otras oportunidades de negocios, ingresando acá.

Conocé más sobre cómo internacionalizar tu negocio y los programas disponibles para ayudarte en tu recorrido exportador, ingresando acá.

  • ¿Dónde? Ingresando en este link

  • ¿Cuándo? 27, 28, 29 y 30 de octubre 

¿Tenés alguna consulta?

Ante cualquier duda, llená el siguiente formulario. Responderemos a la brevedad.

Ir al Formulario