Volver

Acelerar España 2022

Si buscás internacionalizar tu empresa y establecerla en Madridd, Acelerar España es el programa hecho a tu medida. ¡Conocé de qué se trata u llevá tu pyme o startup al próximo nivel!

Compartir en

26-01-2022

Ya está abierta la inscripción a la quinta edición del programa que busca ayudarte a desembarcar en el mercado español. #AcelerarEspaña es un programa de softlanding para emprendedores y empresas argentinas que se encuentran en fase de internacionalización y que busquen establecerse en Madrid. Tiene por objetivo acompañarlas en la fase inicial del proceso de internacionalización. 

El objetivo del programa es promover empresas argentinas en España, y acompañarlas en su desembarco para trabajar en la promoción de empresas con una matriz exportadora tanto en empresas de servicio como de producto. 

Las startups y pymes ganadoras serán aceleradas entre mayo y noviembre de 2022. En este periodo las empresas contarán con la red de apoyo del programa logrando conectarse con los principales actores del ecosistema español para validar su modelo de nogocio, y así alcanzar sus primeros contratos en España. 

Tenés tiempo de inscribirte hasta el 26 de enero a las 23:59 (hora argentina)

¿Tenés alguna consulta?

Ante cualquier duda, llená el siguiente formulario. Responderemos a la brevedad.

Ir al Formulario