Volver

Estrategias de negociación internacional

Together with Lorena Valente Pagani - Expert in negotiations and consultant specialized in the internationalization of companies, we will share the basic principles for creating and maintaining productive business relationships, in different types of transactions, of any volume and duration.

Compartir en

14-07-2022

Descubrí cuáles son los conocimientos mínimos necesarios a tener en cuenta en tu empresa a la hora de negociar con posibles contrapartes, ya sea en una ronda de negocios presencial o virtual, una feria de carácter internacional o cualquier situación donde se quiera vender un producto o servicio.

Lorena es consultora especializada en internacionalización de empresas y experta en negociaciones. También es Magister en Economía Social, directora académica de programas formativos de arte, diseño e innovación en la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile, Pagani Automobili de Italia, entre otras. A su vez, es responsable de la Sede de la Comunidad de Mentores del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y colabora como asistente técnico en el programa Desafío Exportador gestionado por la Dirección General de Promoción de Inversiones en conjunto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional - AAICI.

¡Inscribite y llevá tu potencial exportador al siguiente nivel!

¿Cuándo? 14 de julio, 11h

¿Dónde? Virtual, Microsoft Teams

¿Tenés alguna consulta?

Ante cualquier duda, llená el siguiente formulario. Responderemos a la brevedad.

Ir al Formulario