Volver

Participá en la Cumbre Ciudades de las Américas 2023

Compartir en

24-04-2023

La Cumbre de las Ciudades tendrá lugar en la semana del 24 de abril de 2023 en Denver, Colorado, con sesiones plenarias el 27 y 28 de abril en el Centro de Convenciones de Denver, Colorado. 

La Expo Comercial de la Plaza de Innovación se celebrará al mismo tiempo que las sesiones plenarias de la Cumbre de Ciudades para destacar una serie de tecnologías, productos y servicios que faciliten que las ciudades sean más inteligentes, más accesibles, estén mejor gobernadas y sean sostenibles, ayudando a los líderes subnacionales que participen a identificar soluciones tangibles que puedan ser aplicadas a los retos que se abordarán en las sesiones plenarias. 

Podés enviar tu propuesta y proponer a tu empresa para participar a través de la instalación de exhibiciones interactivas y muestras de las ofertas y soluciones innovadoras de sus compañías. Además, tendrán la oportunidad de formar parte de encuentros B2B, contando con un espacio para “networking” y reuniones 1:1.

El evento tiene como objetivo destacar una serie de tecnologías, productos y servicios que faciliten a las ciudades a ser más inteligentes, accesibles, mejorar  su gobernanza y sean sostenibles, ayudando a los líderes subnacionales que participen a identificar soluciones tangibles que puedan ser aplicadas a los retos que se abordarán en las sesiones plenarias de la Cumbre de Ciudades

La fecha límite para presentar dichas propuestas es el 27 de enero de 2023, la cual deberá ser enviada a través de un formulario on-line que se encuentra en el siguiente link

Criterios de selección de las exhibiciones: 

  • Las compañías enviarán una propuesta usando el formulario en línea describiendo: Las tecnologías, productos y servicios para mostrar en la exhibición/muestra y su aplicabilidad para abordar el conjunto de retos que enfrentan las ciudades en la región. 
  • La propuesta de exhibición (idealmente incluyendo interpretación), con una descripción de cómo los participantes podrán relacionarse con la información/productos/demostraciones de tecnologías en exhibición. 
  • Cualquier requisito técnico (los expositores anticiparán requisitos logísticos, tales como electricidad, acceso a internet, acceso a agua, materiales peligrosos, retirada de desechos, etc.). 
  • Historia de la compañía y ubicación (incluyendo la sede central de la compañía). 
  • Las actividades de la empresa medioambientales, sociales y de gobernanza si aplica, incluyendo el apoyo a pequeñas y medianas empresas y su compromiso con la diversidad y la inclusión. 

Criterios de evaluación de la propuesta: 

  • Pertinencia de las tecnologías, productos y servicios que se mostrarán en la exhibición/muestra con la temática de la Plaza de Innovación. 
  • Inclusión de exhibiciones innovadoras, productos-demos y oportunidades prácticas de aprendizaje in situ. 
  • Se anima a salir de la imagen tradicional de los stands de feria o muestras de feria para buscar exhibiciones más originales e innovadoras. 
  • Viabilidad técnica. 

Consideraciones adicionales: 

  • Interesan especialmente las soluciones medioambientales y sostenibles.
  • Esperan tener una representación geográfica diversa y buscan participantes de toda la región. Se anima a las compañías a resaltar/incorporar a sus socios regionales, distribuidores y vendedores de toda la región. 
  • Se priorizará a pequeñas y medianas empresas, y negocios cuyos propietarios o destinatarios sean poblaciones tradicionalmente no atendidas de forma satisfactoria. 
  • Se acogerán positivamente propuestas consolidadas que agrupen a múltiples entidades en una única exhibición o muestra. 
  • Se considerarán las propuestas por orden de llegada. 

¿Qué esperás para inscribirte?

¡Hacé click en este link y postulate!