Volver

Puente Global

Ahorrá tiempo conociendo todo lo que necesitás para salir al mundo a través de nuestra plataforma de capacitación virtual.

Puente Global

Accedé a contenidos específicos para orientarte en los primeros pasos de tu camino exportador. Puente Global: tu talento al mundo, más fácil.

icon play

El camino exportador

Camino exportador

Conocé todo lo que necesitás saber para iniciar tu recorrido a la internacionalización: desde las condiciones mínimas que debes cumplir para exportar hasta los diferentes requisitos que intervienen en el camino exportador.

Ver más
icon play

Plan de internacionalización

Plan de internacionalización

Te recomendamos conocer todos los sujetos que intervienen en una operación, lo que te permitirá considerar correctamente los aspectos legales, cambiarios y tributarios para una planificación eficaz y el armado de una propuesta comercial sólida.

Ver más
icon play

¿Cómo exportar servicios?

Exportación de servicios

A la hora de exportar servicios te recomendamos conocer cuáles son los pasos clave a tener en cuenta antes de comenzar tus operaciones. 

Ver más
icon play

¿Cómo exportar bienes?

Exportación de bienes

A la hora de exportar bienes te recomendamos tener en cuenta algunas condiciones y requerimientos básicos que aseguran el éxito de tu operación.

Ver más
icon play

Aprendé a usar Exporta Simple

Exportación de bienes

Ahora exportar es más fácil, rápido y por internet. Aprendé a usar Exporta Simple para llevar tus productos de Buenos Aires al mundo.

Ver más
icon play

Inscribite como exportador

Exportación de bienes

Para que tu negocio salga al mundo es necesario seguir determinados pasos. Conocé cómo inscribirte como exportador para poder llevar tus productos al mundo.

Ver más
icon play

Clasificá tu producto

Exportación de bienes

La posición arancelaria es muy importante porque identifica tu producto a nivel mundial. Conocé cómo clasificar tu producto para tener la certeza de cuántos impuestos tendrás que afrontar y qué porcentaje de reintegros a la exportación le corresponden.

Ver más

Conectate con nosotros

¿Tenés alguna consulta o necesitás más información?

Envianos un e-mail