Volver

Capacitaciones en YouTube

Ahorrá tiempo conociendo todo lo que necesitás para salir al mundo. Capacitaciones, cursos cortos y reuniones informativas disponibles en nuestro canal de YouTube.

Puente Global

Accedé a contenidos específicos para orientarte en los primeros pasos de tu camino exportador. Puente Global: tu talento al mundo, más fácil.

icon play

Exporta simple I plataforma de envíos al exterior

Camino exportador

¿Sabías que con la plataforma Exporta Simple podés vender y enviar a otros países los productos de tu emprendimiento o empresa? Es rápido y lo hacés desde una computadora.

Ver más
icon play

Viajes de negocios I cómo me preparo

Camino exportador

¿Querés saber cuáles son las herramientas necesarias para armar tu estrategia de negociación? Reviví este ciclo de capacitaciones que te permitirá incorporar principios básicos para generar, construir y mantener en el tiempo relaciones comerciales productivas, a partir de las diferentes formas de promoción utilizadas en el comercio internacional.

Ver más
icon play

Herramientas para la exportación

Camino exportador

Conocé a través de este ciclo de capacitaciones todas las herramientas necesarias para desarrollar cada una de las instancias que interviene en un proceso de internacionalización tanto para el sector de bienes como para el sector de servicios

Ver más
icon play

Mercados para exportación

Camino exportador

Conocé las oportunidades de negocio que ofrecen los diferentes destinos que se presentan a la hora de exportar. Descubrí los requerimientos de ingreso a los mercados, las oportunidades, sus demandas y los aspectos más relevantes que intervienen en el proceso de una exportación e ingreso a un mercado.

Ver más
icon play

Desarrollo de un plan de exportación

Camino exportador

¿Querés incorporar de las herramientas y técnicas disponibles para definir y confeccionar estratégicamente el desarrollo de un plan de internacionalización? No te pierdas este ciclo de capacitaciones en donde conocerás acerca de los sujetos que intervienen en el proceso de exportación, incorporando de manera correcta los aspectos legales, cambiarios y tributarios para una planificación eficaz.

Ver más
icon play

Exportación del sector videojuegos

Camino exportador

¿Te gustaría desarrollar un planestratégico exportador para el sector de videojuegos? El contenido de esta lista te permitirá conocer aspectos fundamentales en una exportación tales como los requerimientos, las barreras y la operatoria en el comercio internacional de servicios. Asimismo, escucharás el relato de un especialista del sector videojuegos en su recorrido exportador.

Ver más
icon play

Internacionalizá tu startup I bienes

Camino exportador

En este ciclo de capacitaciones vas a poder comenzar a preparar tu unidad de negocio en sintonía con el desarrollo de un plan estratégico exportador, como también conocer los aspectos necesarios y fundamentales para exportar tus bienes.

Ver más

Conectate con nosotros

¿Tenés alguna consulta o necesitás más información?

Envianos un e-mail