Volver

Newsletter

Accedé a una serie de materiales variados como notas de interés, informes, presentaciones y documentos con toda la información acerca del comercio exterior y las inversiones en Buenos Aires. 

En un mundo cada vez más globalizado, el comercio internacional se ha convertido en un motor económico fundamental para muchos países. Sin embargo, para los pequeños productores y emprendedores, ingresar a estos mercados solía ser una tarea casi imposible, fundamentalmente, debido a los trámites, procedimientos aduaneros y diferentes actores que intervienen en el proceso de exportación. Pero esto ha cambiado, en cierta medida, con la implementación de la plataforma Exporta Simple en Argentina. Lee la nota completa. 

Fecha

Finalizado

El Work-from-anywhere Index 2023 (Nestpick) califica a la Ciudad de Buenos Aires como mejor destino de Latinoamérica para nómades digitales. A continuación te contamos el por qué y cómo hacer si queres ser nómade digital en la Ciudad. Lee la nota completa

Fecha

Finalizado

Te contamos desde que es un pitch a las técnicas efectivas para crear un pitch exitoso. Descubre cómo cautivar a inversores, clientes o colaboradores, comunicando tu idea de negocio de manera concisa y persuasiva, maximizando así tus posibilidades de éxito. Lee la nota completa

Fecha

Finalizado

AceleraBA tuvo como propósito proporcionar a los emprendedores las herramientas esenciales para presentar un sólido deck y pitch ante inversores, aumentando así sus posibilidades de éxito. Conocé más sobre el programa.

Fecha

Finalizado

¿Querés radicar tu negocio en la Ciudad de Buenos Aires? Descargá este archivo y conocé el paso a paso del proceso de inversión en la Ciudad y todo lo que tenés que tener en cuenta.

Fecha

Finalizado

Descargá esta presentación y accedé a toda la información del régimen de incentivos fiscales para residencias estudiantiles en la Ciudad de Buenos Aires.

Fecha

Finalizado

Descargá este material y accedé a un informe detallado sobre el ecosistema exportador de la Ciudad de Buenos Aires. 

Fecha

Finalizado

Conectate con nosotros

¿Tenés alguna consulta o necesitás más información?

Envianos un e-mail