Volver

Newsletter

Accedé a una serie de materiales variados como notas de interés, informes, presentaciones y documentos con toda la información acerca del comercio exterior y las inversiones en Buenos Aires. 

El Work-from-anywhere Index 2023 (Nestpick) califica a la Ciudad de Buenos Aires como mejor destino de Latinoamérica para nómades digitales. A continuación te contamos el por qué y cómo hacer si queres ser nómade digital en la Ciudad. Lee la nota completa

Fecha

Finalizado

Te contamos desde que es un pitch a las técnicas efectivas para crear un pitch exitoso. Descubre cómo cautivar a inversores, clientes o colaboradores, comunicando tu idea de negocio de manera concisa y persuasiva, maximizando así tus posibilidades de éxito. Lee la nota completa

Fecha

Finalizado

AceleraBA tuvo como propósito proporcionar a los emprendedores las herramientas esenciales para presentar un sólido deck y pitch ante inversores, aumentando así sus posibilidades de éxito. Conocé más sobre el programa.

Fecha

Finalizado

¿Querés radicar tu negocio en la Ciudad de Buenos Aires? Descargá este archivo y conocé el paso a paso del proceso de inversión en la Ciudad y todo lo que tenés que tener en cuenta.

Fecha

Finalizado

Descargá esta presentación y accedé a toda la información del régimen de incentivos fiscales para residencias estudiantiles en la Ciudad de Buenos Aires.

Fecha

Finalizado

Ingresá en este link y conocé las diversas facilidades para la construcción disponibles en la Ciudad de Buenos Aires.

Fecha

Finalizado

Descargá esta presentación y accedé a toda la información acerca de los convenios para evitar la doble tributación internacional.

Fecha

Finalizado

Conectate con nosotros

¿Tenés alguna consulta o necesitás más información?

Envianos un e-mail